cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Se acerca un pandemonio por el Apple Watch con Stainless Steel?

Pues este fue el fin de semana debut del Apple Watch y el internet se está llenando de quejas que te harán pensarlo dos veces si tienes o no las probabilidades de desarrollar OCD.

Durante el fin de semana, varias personas han tomado en Internet para denunciar que no ha concluido el fin de semana y ya el Apple Watch tiene rallazo y al menos nos referimos a la versión Stainless Steel, la segunda contando como la segunda alternativa con Aluminio y cubierta Dorada, ha sido bien débil en cuanto a aguantar rallazos se refiere.

Lamentablemente varios medios, incluyendo 9to5Mac han estado confirmando que de hecho si el Stainless Steel se puede rallar con cantazos ya sea contacto con la pared, te tropieces y te caigas.

Para la defensa de Apple, el Apple Watch nunca se dijo que iba hacer súper-resistente al menos en áreas donde por lo general no debería afectarnos mentalmente pero el Stainless Steel no es un material resistente al rallazo y contando que son $549 que cuesta el modelo más económico de Stainless Steel con el detalle de fabricación, entendemos la ola de decepcionados que están actualmente los iniciales dueños del Apple Watch.

Si te sientes valiente y sabes que no vas a empeorar la cosa, el colega Dom Esposito, que tiene un buen record de soluciones caseras en el mundo del tech, te enseñará pasos sencillos para quitar rallazos superficiales del equipo, ahora conociendo que esto es un método básico de pulido, entenderás que no funcionará si el Apple Watch tiene un serio golpe.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/04/26/apple-watch-fix-scratches/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."