cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia que no vuelven al mundo móvil [por ahora]

Movidas de la misma empresa finlandesa, Nokia, son los que estaban avivando los rumores de un retorno al mundo móvil pero la compañía confirma que no es el caso.

En un comunicado lanzado en este fin de semana, Nokia le apagó el fuego a los que les encantaría ver un nuevo equipo Nokia con una versión respetable de Android, ya que la finlandesa no se vio con opción de desmentir reportes que indiquen que sus movidas sea sinónimo de un regreso al mercado que se le conoció.

La actual empresa para soluciones de telecomunicaciones y fabricantes de la aplicación HERRE Maps aclararon que son falsas las expectativas que la empresa esté por fabricar aparatos móviles y que se haya construido o rentar una planta de R&D o Investigación y Desarrollo con ese propósito, aunque los rumores vienen a raíz de que la empresa compró a la compañía Alcatel.

Para recordatorio, Nokia vendió su icónica división móvil que no logro capitalizar cambiar su dirección a  una más amigable con Windows Phone y parte del acuerdo, Nokia no puede involucrarse de lleno nuevamente en este mercado por lo menos hasta después de la segunda mitad del 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://company.nokia.com/en/news/statements” icon=”” target=”false”]Comunicado de Nokia[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."