cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lamentable: Silent Hills aparentemente quedó en la imaginación

Soy fanático del Survival Horror y no me avergüenza en decir que algunos de estos juegos al día de hoy me ponen tenso jugarlo, pero hey, esa es la gracia de jugarlos y en particular la serie Silent Hill de Konami tuvo unos años de “algaretismo” con sus conceptos recientes (que incluyó alternar la historia del juego original con otra historia paralela)  en sus juegos y el año pasado se reveló que Konami en conjunto con Hideo Kojima iban a estabilizar la serie con Silent Hills, pero tenemos malas noticias.

Lamentablemente lo que empezó como un rumo malo del pasado fin de semana, fue confirmado por el mismo Norman Reedus, el icónico Daryl de The Walking Dead y que había acordado con Konami de utilizarlo como base para el personaje principal de Silent Hills, la nueva entrega del juego de terror de Konami y es que el mismo no verá la luz para el público.

Por si fuera poco el PT o Playbable Teaser será retirado del PSN esta semana, indicando que de hecho, Konami se retractó del proyecto.

La razón según observadores es que Hideo Kojima y Konami están en su punto más bajo de relaciones entre publicadora y estudio, tomando en cuenta que Kojima Productions iba a producir el juego con el Fox Engine, pero al parecer está ocurriendo dos escenarios, Konami está molesto con Kojima por ese sentido que el Fox Engine puede ser utilizable con otras marcas de juegos y que Kojima está de mala fe aprovechando que su contrato con Konami está por expirar, mientras que otro escenario es que hay diferencias creativas entre ambos.

IGN reseñando el PT.

Ninguna de las partes ha querido confirmar ni el retiro de Kojima de Konami después del lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ni que ambas partes estén encontradas, pero mientras, el precio lo pagamos los gamers.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."