cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile concede llamadas y textos a Nepal sin costo para sus clientes

27 de abril de 2015 – A raíz del terremoto devastador de Nepal, muchos clientes de T-Mobile están tratando de mantenerse en contacto con sus familiares y amigos en Nepal. T-Mobile está haciendo esto más fácil mediante eliminando el costo de  tasas para todas las llamadas y mensajes de texto desde y hacia Nepal desde  el sábado, 25 de abril hasta el sábado, 16 de mayo de 2015.  Todas las llamadas y mensajes de texto sin cargos  desde y hacia Nepal aplican a todos los planes de postpago y prepago de los clientes T-Mobile, Metro PCS, GO Smart Móvil y Walmart Family Mobile con llamadas internacionales.

 Para aquellos  clientes de T-Mobile interesados ​​en ayudar inmediatamente, pueden simplemente texteas para apoyar los esfuerzos de alivio de desastres nepaleses a las siguientes organizaciones benéficas:

  • Save the Children- Textea NEPAL al 20222 para donar $ 10 a Save the Children
  • UNICEF- Textea NEPAL al 233 para donar $ 10 a UNICEF
  • Wold Vision- Textea NEPAL al  444 para donar $ 10 a World Vision

La donación se cargará a la factura de teléfono T-Mobile, y el 100% de esta donación irá directamente a la caridad.

Nuestra simpatía con todos los afectados en esta tragedia

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.