cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPad cuenta con el apoyo de Tim Cook

Entre de las pocas cosas negativas del reporte del Q2 2015 de Apple, se notó enormemente que no fue buena temporada para el iPad, pero Tim Cook no quiere rendirse con la Tablet.

Evidentemente siendo la Tablet que revivió el mercado muerto dominado en aquel entonces por HP, el iPad de Apple, ha visto ya sus mejores días y según los resultados de ayer sobre el desempeño del Q2 2015, tal parece que las Tablets no son realmente el sustituto inmediato de las computadoras a la vez que las MAC tuvieron un mejor desempeño.

No obstante, Tim Cook salió en defensa de la Tablet de Apple durante la conferencia con inversionistas el día de ayer, pero a la vez, Cook tuvo que mantener el realismo reconociendo que las mismas movidas de Apple han hecho que sus productos se “canibalicen” entre sí y explique por qué las MAC fueron más populares que las iPads.

Muchos afirman que la inhabilidad de mejorar el hardware del equipo y que en si la calidad pueda ser indirectamente lo negativo del iPad y detenga la gente de sacar un iPad nueva cada año, situación que es TOTALMENTE lo contrario con el iPhone, que la (hay) gente prefiere pasar hambre que no quedarse sin un iPhone nuevo.

iPad-Air-2

Tim Cook aprovechó en justificar porque está confiado en un repunte para el iPad y que el mismo sigue siendo popular y que al menos en el mundo empresarial seria la nueva oportunidad del iPad tomando su acuerdo con IBM como ejemplo.

¿Crees que el tiempo le dará la razón a Tim Cook con el iPad?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."