cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen revela que el nuevo BlackBerry Slider se lanzará este año

BlackBerry en su turno en MWC 2015 dio que hablar cuando presentaron un prototipo de un nuevo BlackBerry Slider y ahora John Chen por primera vez actualiza que estatus se encuentre el mismo.

En un nuevo media tour, el CEO de BlackBerry, John Chen, ha estado sentándose con Bloomberg discutiendo el estatus actual de BlackBerry como empresa.

Entre los temas interesantes, se dirigió a confirmar que el prototipo que se vio en el Mobile World Congress 2015 durante el turno BlackBerry, un equipo slider con teclado QWERTY físico estará llegando al mercado para finales de año, avivando el rumor que se trata del próximo gran equipo de la empresa.

Por otro lado, no esperen un BlackBerry Passport 2 este año a la vez que Chen reconoció que los equipos Oslo (potencial variante chino del BlackBerry Passport y el Keian (El próximo equipo con Porsche Design) a lo mejor no salgan este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."