cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry pudiera revelar nueva plataforma de aplicaciones

Tomen este rumor con cautela del futuro de las aplicaciones de BlackBerry pero es bueno saber una novedad.

John Chen continúa el media tour esta semana y es bueno saber eso, ya que significa que BlackBerry sigue generando interés y en esta ocasión en CNBC, Chen dejó aseverar que aunque están en acuerdo con Amazon para que sea la tienda oficial de Apps para el uso móvil del consumidor BlackBerry, algo se está cocinando.

Esa fue la respuesta de Chen cuando se le preguntó del futuro de las aplicaciones netas de BlackBerry, aunque sabemos que Amazon App Store se basa en las capacidades de Android de BlackBerry 10 y esto fue producto del interés de BlackBerry de dejar que en el futuro, el enfoque de BlackBerry World sea para aplicaciones de negocios, un tema fuertemente discutido en el vídeo.

No estaría mall que BlackBerry lo intentara de nuevo y al menos un poco más de incentivos a los desarrolladores, a parte que publicar apps por medio de BlackBerry es actualmente gratis.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."