cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG presenta el LG G4

Luego de varias semanas sin control en las filtraciones, el LG G4 finalmente ve la luz y fue oficialmente anunciado por la empresa LG.

HABEMUS G4, y es que el LG G4 es la nueva generación del equipo líder de LG, evolucionado de la serie Optimus G y siendo la cuarta generación del mismo.

Especificaciones:

  • Procesador Snapdragon 808 dual-core 1.8 GHz  y quad-core 1.5 GHz (six core).
  • Pantalla de 5.5 pulgadas  IPS LCD con Corning Gorilla 4.
  • 3GB de RAM.
  • 32GB de almacenamiento interno.
  • Soporte de MicroSD de hasta 128GB.
  • Cámara trasera de 13MP con phase detection/laser autofocus, optical image stabilization, dual-LED.
  • Cámara frontal de 8MP.
  • Android 5.1 Lollipop
  • Batería de 3000mAh.

No hay que dudar que LG haga unas pantallas nítidas y de ahí es que empezó a enfocarse la presentación, de hecho, Apple sabe esto muy bien y hasta el momento han sido clientes de LG para lo que tenga que ver la pantalla del equipo.

En este caso, LG reclama que el LG G4 tendrá actualmente las de decir que es el equipo de mayor contraste y brillantes al ser el primer equipo con Quantum LCD dentro de las 5.5 que tiene la pantalla.

Entiendo que por otro lado que LG tenía que estar en la defensiva ya que las reacciones han sido mixtas con la elección de LG con el procesador con uno que ya ha sido sustituido y nos referimos al Snapdragon 808 de Qualcomm cuando apenas Qualcomm busca ya sustituir su actual 810, pero en realidad tengo que estar de acuerdo con LG en sentido de que el enfoque del LG G4 es el desempeño del equipo TOTALMENTE balanceado con el consumo de energía del equipo.

Hablando de la batería, el LG G4 tiene directamente la accesibilidad de que puedes sacar la batería y sigue contando el soporte de MicroSD, que ha sido abandonado incluso por la misma Samsung para incredulidad de muchos.

LG confirmó que estará introduciendo corazas de cuero y entre otras alternativas para complementar el equipo directamente.

LG G4 estará disponible en distintos mercados próximamente y dependerá de la proveedora si el acuerdo de Google y LG, donde recibirás hasta 100GB de espacio en Google Drive por 2 años cuando compres el equipo.

LG G4HEADER

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."