cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Now soporta sobre 70 aplicaciones de terceros

Evidenciando que Google quiere hacer Android como un dashboard directamente con Google Now, la empresa anuncia mejoras.

Esta semana Google estuvo de pláceme en anunciar que ha logrado un acuerdo con varias empresas y publicadoras, lo cual permitió que ahora una próxima actualización de Google Now cuente con más de 70 aplicaciones las cuales se pueden agregar las famosas “Cards” o espacios dentro de Google Now.

Google Now se ha convertido en un espacio neto importante para Android que ha servido como una especie de Dashboard para prepararte a ver noticias, notificaciones, el clima, etc.

Entre las aplicaciones con soporte para “Cards” de Google Now incluye a ABC News, Circa, Feedly, Eat24, Allrecipes, RunKeeper, Jawbone, Adidas, OpenTable, Spotify, TuneIn, YouTube y más.

Google Now se ofrece gratuitamente en el Google Play Store bajo una función de la aplicación del buscador de Google.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."