cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft presenta el Azure SQL Data Warehouse

Proveer servicios de computación en nube se ha vuelto la nueva economía en el Internet y Microsoft presenta novedades de Azure en su evento BUILD.

La empresa Microsoft aprovechó su evento BUILD para dejarle saber a empresas que Microsoft cuenta con soluciones para data grande y con Azure SQL Data Warehouse como solución para el almacenamiento de base de datos relacionales que pueden ser vital para tu empresa que cuenta con niveles de abstractos para la operación de múltiples base de datos.

Para complementar con data redundante o que no tiene mucha prioridad o sin ningún formato con gran tamaño, pero que no se puede borrar, Azure cuenta con el Azure Data Lake.

Aunque se puede considerar que esto es una respuesta a los servicios de Amazon, la misma es un poco tardía, ya que estos nuevos servicios de Microsoft Azure estarán disponible en Junio, para cuando vuelva a cumplir año el servicio AWS de Amazon.

Pero mientras más alternativas haya, mejor para el mercado de computación en nube.

https://www.youtube.com/watch?v=rB0lM7au9u4

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."