cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter en conjunto con Apple para traer tweets al Spotlight

La popular red social Twitter se encuentra trabajando en conjunto con Apple para brindar a sus usuarios contenido y cuentas de dicha red social al espacio de búsqueda Spotlight. Esto de acuerdo al CEO de Twitter, Dick Costolo quien reveló las buenas noticias en la conferencia sobre sus ganancias.

Para los que no saben, Spotlight sirve para buscar en tus imágenes, documentos, emails y otros tipos de archivos, mientras que en OS X Yosemite obtienes otros resultados adicionales como noticias, Wikipedia, Maps, iTunes, carteleras de cine y muchos otros resultados.

Twitter-Apple

Esto no debe ser sorpresa ya que hace apenas poco tiempo Twitter llego a un acuerdo con Google para incluir los tuits dentro de los resultados de búsqueda en sus dispositivos, por ende los usuarios de Android deberían comenzar a ver esto durante el próximo mes.

Representantes tanto de Apple como de Twitter declinaron comentar sobre el anuncio, pero pendientes ya que este paso junto con Apple sería lo más lógico para la red social.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid