cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Messenger ahora con quick-response en notificaciones

No es noticia nueva que Google hace varios proyectos que tiene el mismo fin y vemos una actualización del Google Messenger.

A pesar que Google Hangouts es el mensajero líder de Google, esto no detuvo a la gigante de Internet seguir adelante con la creación de Google Messenger, que tiene TODAS las mismas funciones de Hangouts, incluso control de SMS/MMS en equipos Android.

Pero la mejora que vino anoche definitivamente hará que la decisión de cuál de los dos usar sea un poco más difícil, ya que Google Messenger ahora cuenta con quick-response en notificaciones, en otras palabras, no tienes que entrar a la aplicación para ver y responder un mensaje o una alerta.

ACTUALIZADO

La nueva versión también trae soporte a vista de Desktop con Widgets y ahora soporta imágenes en formato GIF (animados).

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."