cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Defecto del Apple Watch pudiera retrasar envíos

Pues si eres de los que ha recibido una notificación de Apple en torno al Apple Watch, presta mucha atención.

Fuentes de The Wall Street Journal aseguran que si de haber una masiva notificación de Apple de avisar a clientes del Apple Watch sobre un atraso en su orden, la culpable es un problema de manufactura, en particular con el llamado Taptic Engine, que entre otras cosas es la herramienta importante del medidor de latidos del corazón y permite que la lectura sea legítima.

Las pruebas realizadas a las piezas de parte de AAC Technologies Holdings revelaron que las mismas a largo plazo no cumplían con estándares y sabrán que provocó un corre y corre para corregir la situación y obligó a Apple a retractarse de pedir acelerar la producción, a pesar que originalmente Apple reclamaba que necesitaba circular más Apple Watch para la evidente demanda.

do-button-for-apple-watch-nest-thermostat-02

Para la defensa de Apple, es normal que un producto nuevo tengan estas dificultades, Apple se metió en aguas profundas con un mercado que sigue siendo joven y su concepto fue demasiado riesgo y a pesar que se tomaron su tiempo para que este tipo de cosas no ocurriera, lamentablemente si ocurrió.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/apple-watch-faulty-taptic-engine-slows-roll-out-1430339460″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."