cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya llega Project Fi al Google Play Store [Nada útil aun]

Como parte del despliegue de su servicio móvil, Google oficialmente lanza la aplicación del Project Fi que será tu gestor con el servicio.

Pero evidentemente, si no has sido invitado a ser cliente de Project Fi, la aplicación simplemente se queda en un loop de iniciación hasta que tu cuenta de Google se confirme que participa de Project Fi.

Como ya se ha anunciado anteriormente y no trates de hacer truco pues no te saldrá usar la aplicación con otro equipo que no sea el Google Nexus 6, hasta ahora el equipo diseñado para el servicio.

Screenshot (Apr 30, 2015 4-25-06 AM)

Estamos esperando si somos escogidos por Google para arrancar el servicio y hacer las pruebas pertinentes y si estas en las mimas, recuerda que debes tener unas cosas claras antes de tirarte de pecho con Google.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.tycho”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."