cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ford apuesta al derecho que el cliente tenga elección con el infotainment

La gigante de vehículos y miembro de los llamados Grandes Tres, Ford, está consciente que el infotainment será lo próximo “cool” del mundo de la tecnología y con esto en mente han reinventado Ford SYNC.

Pues para los que han tenido vehículos Fiesta o vehículos gama media y alta no les hará extraño la palabra Ford SYNC y es las opciones de infotainment de la marca de vehículos americanos que recientemente dejó a Microsoft como programador del sistema operativo del mismo y escogió a QNX de BlackBerry para en verano desplegar la nueva generación.

En el día de hoy, la empresa Ford, a través de su CEO Mark Fields que están le confirmó a ReCode en entrevista que están conscientes de que CarPlay de Apple y Android Auto serán los favorecidos para otras marcas de vehículos.

Pero a diferencia de los demás, Ford optará por darle la oportunidad al cliente que escoja la plataforma que desee, ya que al fin y al cabo, el cliente es que sabe lo que quiere y es por eso que Ford SYNC estará teniendo soporte para tanto CarPlay y Android Auto respectivamente de Apple y Google.

Pero obviamente, esto será la segunda prioridad de Ford SYNC, ya que el mismo tendrá su propia plataforma que BlackBerry suministrará con su QNX y le sustituto de Microsoft quien originalmente proveía el software para el Ford SYNC.

Ford_Sync_Inside

Con la nueva cara de Ford SYNC, la automotriz espera que todos puedan disfrutar del mismo sin la necesidad de buscar indirectamente o sin querer queriendo poniendo la industria del infotainment con un precio y que el mismo sea accesible para TODOS.

Entiendo que es buena la movida, aquí no es de buscar ganadores ni estar segmentando un mercado que sigue siendo joven y Ford como compañía emprendedora que ya había puesto el infotainment al alcance de todos cuando el concepto se conocía que era para carros de lujos pero a la vez, no estar atrás en cuanto innovación se refiere y no dejar que otros hagan ventaja por esta movida.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/04/30/ford-ceo-we-wont-take-a-back-seat-to-google-and-apple/” icon=”” target=”false”]Entrevista de ReCode con Ford[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."