cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Nexus 7 y 10 cuentan con imagenes de Android 5.1.1

Mientras el despliegue de Android 5.1.1 Lollipop continua en equipos de Google, las Tablets Google Nexus 7 y 10 ya cuenta con imagenes.

Google no ha perdido el tiempo con el desarrollo de Android 5.x y ahora la versión más reciente es de Android 5.1.1 Lollipop y las mismas han llegado a las actuales Tablet de la marca Google Nexus.

Las imagenes las puedes conseguir aquí para el:

desktop-nexus-backgrounds

En particular las mejoras que trae Android 5.1.1 Lollipop incluye 34 cambios en parámetros y algunas mejoras de seguridad que incluye arreglos al llamado Heap Overflow (un problema de saturación de datos en el área de asignación de memoria del OS que puede resultar en que data se descarte y pudiera convertirse en un hueco).

Si quieres aventurarte y no esperar por el OTA y flashear tu mismo las imagenes, asegúrate de ver como es el proceso con nuestro tutorial de Fastboot y sigue los pasos con calma.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."