cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La CTIA solicita a la FCC que sus miembros se queden regulaciones actuales

En vez de una más de las demandas que la FCC está recibiendo luego de el voto a favor de cambio de las regulaciones para la Neutralidad de la Red, esta ocasión, un grupo que asocia a las principales proveedoras de servicio de telecomunicaciones ha solicitado a la FCC que les permita continuar operando hasta que se aclare las demandas contra la FCC.

Irónicamente justificando que se está demandando a la FCC, la CTIA o la Cellular Telephone Industries Association está solicitando una excepción a la misma agencia que no les prohíba a las empresas cobijadas bajo su asociación de continuar operando bajo la actual política de Internet Abierto y no el que se aprobó y fue enviado al Registro Federal mientras se aclara las demandas en contra de la agencia reguladora sobre las protestas de proveedores de servicio con la votación de Febrero donde la FCC quiere cambiar al Internet que se considere como utilidad en vez de servicio de información para viabilizar el evitar que el Internet se comercialice de manera que se considere injusto para el público.

internethttp

La CTIA tiene la esperanza que las cortes resolverán e invalidará la votación del pasado mes de Febrero, donde entienden que la FCC está haciendo un error al descartar el reglamento de cómo se opera el Internet hasta hoy día, una movida que era realmente bipartidista y neutral.

Esta es la novela de nunca acabar definitivamente.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blog.ctia.org/2015/05/01/ctia-seeks-stay-of-fccs-internet-regulations/” icon=”” target=”false”]Comunicado de la CTIA sobre su solicitud[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."