cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft compra tecnología de su fabricante de lápiz electrónico

Microsoft está deseoso de lo que pueda traer su más reciente compra para lo que tenga que ver con lápiz electrónico y aquí detalles.

Microsoft anunció a finales de esta semana que llegó a un acuerdo con la empresa N-Trig, la misma compañía que fabricó los lápices electrónicos para las Microsoft Surface 3 y esto pudiera tratarse que la gigante de software desea mantener el control del hardware que la empresa fábrica directamente.

A pesar que no se indicó detalles, The Wall Street Journal afirma que Microsoft pagó cerca de $30 millones para que N-Trig cediera las tecnología que poseen para fabricar lápiz electrónicos para usarse en touchscreens.

Microsoft_Logo_2012

Con esta movida, Microsoft espera que en el futuro las limitaciones que hay actualmente para lapiz para papel y para pantallas electrónicas puedan ser superadas en el futuro y definitivamente quieren tener el protagonismo en ello y claro está que la empresa pudiera sentirse en carrera ya que las Tablet se está adoptando para el mundo empresarial más a menudo que como se veía hasta hace años.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blog.surface.com/2015/05/msft-acquires-pen-tech-from-n-trig-ltd/ ” icon=”” target=”false”]Microsoft confirmando la compra de tecnología[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/microsoft-to-pay-around-30-million-for-n-trig-sources-1430415194″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal (sobre lo que pagó Microsoft)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."