cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Meerkat llega a BETA abierto en el Google Play Store

Oficialmente ahora la oportunidad de hacer transmisión en vivo por Internet para Android es una realidad y Meerkat llega ahora a más personas.

Originalmente como un BETA cerrado a base de invitación, los creadores de Meerkat agregaron el BETA oficialmente en el Google Play Store, ganandole la carrera a Periscope de Twitter para cuando estos decidan lanzar una versión Android de su ahora popular app con el propósito de transmitir a tus follower en directo desde tu iPhone, mientras Twitter afirmó que la versión de Android ya va en camino.

Meerkat hasta ahora en esta área estaba domando pero directamente con haber llegado a Android tienen una cierta ventaja tomando en cuenta que Meerkat contaba con los afortunados escogidos para el servicio en BETA.

Tengan en cuenta que como dice la palabra BETA, no es el producto final de la aplicación, así que si encuentran errores, sean juiciosos a la hora de reportarselo a los desarrolladores de Meerkat y decir que el mismo es una porquería de primera intención.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=co.getair.meerkat&ref=producthunt”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."