cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estados Unidos también investiga a Apple por servicio de streaming futuro

Tal parecer que en Europa no son los únicos preocupados de que el próximo servicio de streaming de Apple se considere injusto para la competencia ya que Estados Unidos, a través del Departamento de Justicia, comenzó una investigación.

Parece que no solo la Unión Europea, pero el gobierno de Estados Unidos pudieran saber primero que nosotros como Apple trabajará su nuevo servicio de streaming de música, fabricado con lo mejor de iTunes y de Beats Music y esto en respuesta que pudiera ser tan bueno que técnicamente hablando pudiera considerarse que el servicio se operaria bajo lo que se considera movidas monopolísticas.

Tanto Europa y Estados Unidos no permiten el monopolio o prácticas que a largo plazo pudiera eliminar la competencia ya que el gobierno afirma que saben que Apple está haciendo una fuerte campaña para lograr exclusividades con las principales disqueras del país e incentivar a las personas que se subscriban a su servicio y no, Apple no tendrá planes gratis a base de publicidad por ese mismo propósito, un detalles que The Verge dio a conocer el día de hoy.

Se cree fuertemente que Apple incluso, está pidiéndole a las disqueras que si quieren participar de su servicio, tienen que aceptar que Apple seria la exclusiva fuente de presentar contenido directamente, mientras continúan los reportes que Apple internamente no está de acuerdo con que tarifa estarían cobrando.

apple beats

Se espera que el nuevo servicio de streaming de música estuviera anunciándose para la próxima edición del WWDC 2015, pero Europa y Estados Unidos pudiera empañar la presentación si se le pide a Apple que no esté obligando a las disqueras a exclusividades.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/5/4/8540935/apple-labels-spotify-streaming” icon=”” target=”false”]Fuente: The Verge (Sobre las negociaciones de Apple)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."