cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft adoptará la reciente revisión de emojis en Windows 10

Esto pudiera convertirse en una leve controversia, máxime para los moralistas que usan productos de Microsoft y usarán Windows 10.

Notaran para los que siguen las estandarizaciones del Emoji que ahora existe el middle-finger o “el dedo malo” y no, esto no es un relajo, los emoji próximamente incluirán el dedo malo y al parecer Microsoft no estará tímido en adoptarlo para la próxima actualización a Windows 10 como reporta Emojipedia.

Aunque alguno consideren el mismo inapropiado, soy uno de los que utilizaré divertidamente en este emoji, pero adicional al popular dedo, se espera que se adopten emojis que representen las diversidades de la raza humana, algo que las demás plataformas móviles han realizado y aunque Windows como plataforma es la última en ponerse al día en cuanto a la estandarización de emojis se refiere, mejor tarde que nunca.

Se espera que tanto la versión PC, Tablet y móvil de Windows 10 adopten los nuevo emojis y Unicode revisados, pero de las demás plataformas móviles todavía no sabemos si las adoptaran parcial o totalmente.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blog.emojipedia.org/windows-10-emoji-changelog” icon=”” target=”false”]Descripción de Emojipedia[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."