cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook expande Internet.org más accesible

Como respuesta a acusaciones de que Facebook creaba incongruencias de su parte con un Internet neutral, la red social expande su plataforma para desarrolladores Internet.org

Luego de varias críticas, en particular en India, el foco de los grandes genios de la ciencia de las computadoras, que su concepto de Internet.org violenta la neutralidad del Internet porque ya agrega ganadores y perdedores aleatoriamente, Mark Zuckerberg anunció a principios de semanas la expansión de Internet.org.

Internet.org ofrece una variedad de plataformas útiles para desarrolladores que quieren diseñar aplicaciones pero tenían que cumplir con unos requisitos y al momento, no era Facebook quien determinaba quienes pudieran aplicar o no y esto fue la queja que tuvo su mayor foco en India.

No se espera que esto resuelva el TOTAL de las críticas porque si, Internet.org como quiera mantiene el requisito de que debes cumplir para tener que el servicio no se te cobre o no se te recomiende que uses las equivalencias comerciales de lo que la plataforma de Facebook te ofrece.

s-MARK-ZUCKERBERG-large

A pesar de esto, Mark Zuckerberg ha defendido la movida indicando que se les está dando oportunidades a las personas correctas para que puedan tener al menos un alivio económico si no pueden pagar por el desarrollo de sus aplicaciones pero todo con controles.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://newsroom.fb.com/news/2015/05/announcing-the-internet-org-platform/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook – Mensaje de Mark Zuckerberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."