cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Junte Apple, General Electric y Qualcomm en pro del Internet Of Things

Evidentemente el control de los enseres electrónicos de tu casa con el Internet es el enfoque del Internet Of Things y ahora este junte de las tres conocidas empresa dará a nacer una fuerte alternativa.

Todavía Apple no ha anunciado su futuro servicio de HomeKit, el cuál será la alternativa de la manzana de Cupertino en cuanto a controles de enseres electrónicos mediante iOS o lo que se conoce como Internet Of Things (iOT | No son siglas de Apple) y al parecer General Electric tomará un papel importante.

Se cree fuertemente que Apple y GE estarían llegando a un acuerdo donde las futuras bombillas LED, la actual alternativa de iluminación a bajo consumo de luz, estaría soportando tanto a Siri como alguna opción que Qualcomm diseñe por su lado para que usuarios puedan controlar la iluminación con tecnología usando el SoC (System On a Chip) de Snapdragon.

General Electric quiere definitivamente capitalizar el área de la economía dl manejo de la tecnología, que ha sido un fuerte mercado desde que las opciones pro naturaleza se han vuelto más viable en estos días y el gobierno federal y estatal subsidiando los costos es tremenda oportunidad para la conglomerada.

De parte de Apple, todavía sus intenciones de tener sus alternativas de Internet Of Things no son obvias, pero se espera un anuncio en cualquier momento.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/05/04/us-general-electric-light-idUSKBN0NP1IP20150504″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."