cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google compra a Timeful para solidificar herramientas

Una de las populares aplicaciones de iOS ahora le pertenece a Google luego que los creadores de Timeful aceptaran una oferta de compra-venta.

Google anunció a principios de semana que ha comprado a Timeful Incorporado, empresa detrás de la aplicación Timeful, popular en el área de agendas personalizables y es evidente que Google le interesa las capacidades de Timeful para la integración de Google Docs, Drive, Calendar y Gmail centralizados con una misma agenda o al menos es lo que se presume que Google estuviera interesado.

Muchos dirán que todo estuvo medido, porque aunque la aplicación al momento es una exclusiva de iOS, Timeful ya estaba tomando solicitudes para un BETA cerrado de la versión de Android, así que un Timeful con Material Design estaría ya a la vuelta de la esquina.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/ca/app/timeful/id842906460?mt=8″/]

[button color=”red” size=”medium” link=”http://gmailblog.blogspot.ca/2015/05/time-is-on-your-sidewelcoming-timeful.html” icon=”” target=”false”]Anuncio oficial de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."