cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble Time comenzarán a ser enviados desde segunda mitad de Mayo

La pregunta de los 60,000 chavito con la llegada de Mayo es cuando Pebble estaría empezando a enviar el Pebble Time para los patrocinadores de la campaña Kickstarter y aquí la respuesta.

Como parte del seguimiento de la empresa Pebble en torno a su masiva y exitosa campaña con Kickstarter, la empresa confirmó que el Pebble Time entrará en producción a tiempo completo para la próxima semana , pero la empresa reconoció que esto es una semana más tarde de lo programado debido a problemas con logísticas.

Lo que significa que al menos en el mejor escenario, la inmensa mayoría de los que patrocinaron con el pledge de $176 en adelante estarán de igual manera recibiendo la nueva generación de Pebble para la segunda mitad de Mayo en adelante y Pebble espera que un grupo tengan ya el equipo para principios de Junio.

Pebble Time Wrist

A pesar de este contratiempo, no se ha atrasado el proceso de orden del Pebble Time para los que patrocinaron el mismo vía Kickstarter así que si recibiste la notificación, no pierdas tiempo y confirma que color quieres.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-time-awesome-smartwatch-no-compromises/posts/1218104″ ]Confirmación de Pebble a través de Kickstarter[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."