cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint anuncia resultados de fin de año fiscal 2014

Siguiendo con las compañías reportando a sus respectivas temporadas, para Sprint el año fiscal ha terminado y veremos cómo le ha ido.

Nada mal para Sprint en este trimestre que marcó el fin del año fiscal 2014, donde la empresa logró su mejor desempeño en cuanto a tener clientes nuevos con 1.2 millones netos, su mejor numero en tres años para este mismo trimestre.

Lamentablemente esto no detuvo un decline del 6.7% con 8.3 billones de dólares, .88 menos que el año pasado para la misma temporada y a pesar que ha estado en guerra de precios con T-Mobile y lograr como ya se mencionó atraer clientes, la empresa reportó pérdidas de 224 millones de dólares pero para el beneficio de Sprint, las pérdidas fueron en acorde con lo que analistas esperaban.

sprint_logo

El Churm (la métrica que mide la pérdida de clientes) está en su punto más bajo en mucho tiempo al 1.84%, una notable diferencia del 2.3 del trimestre pasado.

[button color=”yellow” size=”medium” link=”http://newsroom.sprint.com/news-releases/sprint-reports-results-for-fourth-fiscal-quarter-of-2014.htm” ]Reporte publicado por Sprint[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."