cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T invierte para mejorar la red local en Puerto Rico [Comunicado]

AT&T invierte aproximadamente $290 millones en un período de tres años para mejorar la red local en Puerto Rico

La inversión aumenta el acceso a la señal 4G LTE más potente del país

SAN JUAN, Puerto Rico, 4 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AT&T* ha invertido aproximadamente $290 millones en sus redes inalámbrica y alámbrica en Puerto Rico entre el 2012 y hasta el 2014, llevando a cabo una gran variedad de mejoras para  la confiabilidad, cobertura, velocidad y rendimiento de las redes para clientes residenciales y corporativos.

Como parte del proyecto Velocity IP (VIP), un plan de inversión dirigido a mejorar y ampliar la red inalámbrica, en el 2014, AT&T realizó  mejoras a la red de Puerto Rico que incluyen 14 nuevos “cell sites”, 16 conexiones inalámbricas de Internet de alta velocidad nuevas y sobre 250 mejoras para aumentar capacidad LTE.

“Dado el creciente número de electrodomésticos, automóviles y tecnología vestible, dependemos como nunca antes de la conectividad a la red”, señaló Ray Flores, Vicepresidente Regional de AT&T Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. “La inversión constante de AT&T en Puerto Rico ofrece una gran cantidad de oportunidades nuevas e innovadoras para que los clientes residenciales y corporativos se conecten entre sí y con sus clientes”.

Actualmente AT&T ofrece la red 4G LTE más confiable del país, que brinda servicio 4G LTE a más de 300 millones de habitantes en Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.**  La red de AT&T también cuenta con la señal LTE más potente del país.***

Recientemente AT&T* fue reconocida por la revista FORTUNE por ser la empresa de telecomunicaciones más admirada del mundo en 2015. Además, FORTUNE ubicó a AT&T en el puesto 47 en la lista de las 50 empresas más admiradas entre todas las industrias del mundo. La lista de las empresas más admiradas de FORTUNE es uno de los indicadores más respetados en cuanto al desempeño y la reputación empresarial.

AT&T opera una amplia red Wi-Fi que incluye más de 34,000 zonas de conexión Wi-Fi en restaurantes, hoteles, librerías y tiendas muy conocidas, y ofrece acceso a más de un millón de zonas de conexión a nivel mundial por medio de contratos de servicio de “roaming”. La mayoría de los clientes con teléfonos inteligentes de AT&T obtienen acceso a toda nuestra red Wi-Fi nacional sin costo adicional, y el uso de Wi-Fi no se descuenta de los planes mensuales del servicio móvil de datos.****

Si los organismos reguladores aprueban la fusión de AT&T con DirecTV, ambas empresas tendrán la oportunidad de redefinir la industria del entretenimiento en video al ofrecer a los consumidores contenido a través de diversas pantallas: equipos móviles, TV, laptops, pantallas para el asiento trasero de automóviles conectados, e incluso aviones. AT&T también se ha comprometido a ampliar y mejorar la implementación de Internet de alta velocidad, para línea fija por cable y sistema inalámbrico fijo, para alcanzar al menos a 15 millones de clientes en 48 estados, la mayoría de ellos en áreas rurales con pocos servicios.

Para obtener más información sobre la cobertura de AT&T en Puerto Rico o en cualquier lugar de los Estados Unidos, los clientes pueden consultar el mapa de cobertura de AT&T. Para ver las novedades de la red móvil de AT&T, visitar la página de novedades de la red de AT&T.

* Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. proporcionan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

** La afirmación sobre la confiabilidad se basa en el análisis de datos de terceros independientes acerca de la red 4G LTE de las compañías telefónicas nacionales. LTE es una marca comercial de ETSI. 4G LTE no se ofrece en todas las áreas.

***La afirmación se basa SOLAMENTE en la intensidad promedio de la señal LTE de las compañías de los EE. UU.

****Se requiere un equipo compatible con Wi-Fi.  Existen otras restricciones.  Visite attwifi.com para obtener más información y ubicaciones.

Para definir un mercado nos basamos en las áreas estadísticas según núcleos (Core Based Statistical Areas, CBSA) tal como lo establece el Departamento de Administración y Presupuesto de los Estados Unidos.  Las diferencias mínimas, si existieran, entre los totales anuales, reflejan la actualización anual de la delimitación de los mercados en nuestros sistemas de registros.

Lenguaje preventivo referente a declaraciones con proyecciones al futuro

La información que se establece en este comunicado de prensa contiene estimaciones financieras y otras declaraciones con proyección al futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres, de modo que los resultados de hecho pueden variar materialmente. Se puede consultar un análisis de los factores que pueden afectar los futuros resultados en los expedientes de AT&T archivados en la Comisión de Valores de los Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). AT&T no asume obligación alguna de actualizar ni revisar las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa a base de nueva información o de otra manera.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) ayuda a millones de personas y empresas de todo el mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en tecnología móvil, Internet de alta velocidad, voz y de servicio en la nube “cloud”. La compañía contribuye a que la gente incorpore la tecnología móvil a su mundo con comunicaciones de última generación, servicios de entretenimiento y asombrosas innovaciones como el auto conectado y equipos para la casa, la oficina y el espacio que media entre ambos. Nuestra red de servicio móvil en los EE. UU. ofrece a los clientes la señal LTE más potente y la red LTE 4G más confiable del país. AT&T ofrece la mejor cobertura de servicio móvil a nivel mundial.* La compañía brinda a sus clientes una mejor manera de mantenerse entretenidos e informados gracias a los servicios de AT&T U-verse® TV y de Internet de Alta Velocidad. Además, las empresas de todo el mundo prestan un mejor servicio a sus clientes con las soluciones móviles y de servicio en la nube “cloud” altamente seguro de AT&T.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulte http://about.att.com (en inglés). Siga nuestras novedades en Twitter en @ATT, en Facebook en http://www.facebook.com/att y en YouTube en http://www.youtube.com/att.

© 2015 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

*La afirmación que se hace sobre la cobertura a nivel mundial se basa en que la compañía ofrece “roaming” de voz y datos en más países que cualquier otra compañía de los EE. UU. y ofrece la mayor cantidad de teléfonos inteligentes “smartphones” y “tablets” con servicio móvil que funcionan en más países.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.