cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Office 2016 “Preview” disponible para que lo pruebes

Microsoft ya había comentado sobre la próxima versión de su suite de productos para productividad, lo que no había dicho era una fecha exacta de lanzamiento o de cuando este se podría probar entre las masas. En el día de ayer la compañía hizo publica y disponible para todos, la versión preliminar de Office 2016 la cual puede ser descargada por todos los fanáticos de dicho producto.

Por meses, Microsoft se había mostrado firme en la decisión de desarrollar una versión de office que fuera mas apta para las pantallas táctiles y el mercado móvil. Hoy ya tenemos disponible el Offcie 2016 Preview. Esta versión llega sin muchos detalles por parte de Microsoft, lo que significa que tendremos que buscar por ahí a ver que encontramos innovador.

La versión que se publicó para Windows (32 y 64 bit) es muy similar a la de Mac que fue publicada hace poco más de un mes. Sin embargo, esta versión puede ser instalada en maquinas con Windows 7 o mayor, lo que no hace necesario tener Windows 10 por el momento.

Ten en cuenta que esto es una versión bien preliminar y que no necesariamente te va funcionar de forma óptima. Para instalar esta, no tienes que remover la versión actual. Puedes descargar el Office 2016 Preview para Windows en la pagina de Microsoft y utilizar este codigo para validar el producto: NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG.

Office 2016 pReview Windows

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.