cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumores: iOS 9, El renovado iTunes Radio y nuevo servicio de música de Apple

Ya estamos en Mayo, ya peleó Mayweather vs. Pacquiao y próximamente volveremos a empaparnos de eventos tecnológicos. Se avecina la conferencia de desarrolladores de Google, pero también esta cerca la de Apple. De esta última que se llevará a cabo el mes de Junio, no es mucho lo que se sabe. Pero a medida que nos acercamos, seguimos recibiendo información sobre lo que allí se presenta cuando Apple tome la tarima.

Ya habíamos escuchado que iOS 9 (monarch–como se conoce internamente) no sería una actualización tan gigantesca como lo fue iOS 7 y iOS 8. Más bien, esta actualización atendería los problemas de seguridad, mejoras de desempeño y una que otra función así como un nuevo servicio que Apple está próximo a lanzar. Luego de aquel reporte de la estabilidad y desempeño, ahora meses después nos llega este. El nuevo admite que la compañía está lista para lanzar su nuevo servicio de música por streaming en integración con la rediseñada aplicación de música que ya estamos viendo en el más reciente beta de iOS 8.4.

Aunque Apple ha intentado llegar acuerdos con los sellos disqueros para reducir el costo mensual del nuevo servicio a $8 mensuales, se comenta que sus esfuerzos han sido infructuosos debido a que los sellos disqueros han sido un impedimento en el camino. Esto es prueba de que ni el dinero lo compra todo ni Apple tiene el poderío que muchos piensan para las negociaciones. Otra de las nuevas adiciones con esta versión de iOS 9 seria el rediseño de Siri para igualar la interfaz colorida y viva del Siri en el Apple Watch.

¿Que esperas ver tu en iOS 9 durante el WWDC el mes de Junio?

Fuente 9to5mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.