cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OneDrive para Android ahora soporta video

Microsoft continúa su aventura como proveedor de aplicaciones para Android y ahora su servicio de OneDrive es amistoso con vídeos.

Microsoft ha actualizado recientemente el cliente de OneDrive para la plataforma Android con soporte para el contenido de vídeo.

Ahora con OneDrive, los usuarios pueden transmitir vídeos almacenados en línea sin salir de la aplicación OneDrive, función que era aplicable solamente en la versión Web a través de una computadora.

Otrascaracterísticas añadidasal servicioincluyenmejores herramientaspara la organizacióny visualización deálbumes de fotos,yla capacidad de abrir”compartir enlaces” directamenteen la aplicación.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.skydrive”]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."