cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Open Mobile lanza el Moto E con 4G LTE

Open Mobile lanza el Nuevo Moto E con 4G LTE en Puerto Rico: el aliado para acompañarte en tu primera experiencia móvil

SAN JUAN, Puerto Rico – 6 de mayo de 2015. En Motorola somos especialistas en innovar. No importa si es tu primer trabajo, tu primer teléfono o tu primera publicación de estado en una red social. Vivimos en un mundo en el que el acceso a las nuevas experiencias y a la información está al alcance de la mano, y es precisamente a eso a lo que queremos que cada vez más gente tenga acceso. Hay millones de personas que aún no forman parte de la revolución de los smartphones, ya sea porque no han encontrado el producto adecuado o porque no quieren gastar mucho dinero para emprender el viaje, que dicho sea de paso, les cuesta mucho ganar.

Es por eso que el año pasado lanzamos el Moto G en Puerto Rico junto a Open Mobile, una nueva clase de smartphone a la medida de quienes buscan una experiencia móvil sensacional a un precio accesible y que fue un éxito. Ahora, en conjunto con Open Mobile, estamos dando un paso más con el Moto E, presentando en Puerto Rico la segunda generación, con más funcionalidades para brindarles a los usuarios un mejor acceso gracias a la velocidad 4G LTE, y manteniendo la relación precio-calidad. Porque creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio.

“Estamos muy contentos de lanzar el nuevo Moto E en conjunto con Motorola. Es un smartphone que incluye funciones que típicamente se ven en teléfonos de alta gama como el Moto X, pero a un precio realmente accesible”, dijo Josué González, director de mercadeo de Open Mobile Puerto Rico. “Este dispositivo le abre la puerta al consumidor a un mundo de posibilidades”, añadió González.

Moto e Table

Conoce el nuevo Moto E LTE

El nuevo Moto E te ayuda a conectarte con el mundo como nunca antes. Ahora disponible con velocidad 4G LTE1, pantalla qHD de 4,5″, cámara frontal, la versión más reciente del software Android™ (Lollipop), y aún más opciones de personalización. Y, por primera vez, estamos trayendo las experiencias de software personalizadas que presentamos con el Moto X al más accesible de nuestros dispositivos. Con el nuevo Moto E, disfrutarás de un smartphone de gran potencia por una fracción del precio de un smartphone de gama alta.

Comienza a conectarte a velocidades 4G LTE 1

Tomamos un smartphone ya de excelentes prestaciones y lo conectamos a la mejor red del mundo. Comienza a navegar en la Web y a disfrutar de música, juegos y videos, todo a velocidades 4G LTE.

Saca más fotos con dos cámaras

El nuevo Moto E viene con cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para selfies o video llamadas2 con familiares y amigos. Con dos giros de muñeca, puedes activar la cámara gracias a la función Cámara Instantánea de Motorola. ¿Quieres sacar una selfie? Simplemente vuelve a girar tu muñeca para pasar a la cámara frontal. Todo sin tocar la pantalla. 

Haz más, más rápidamente, con un procesador quad-core

El nuevo Moto E ofrece un procesador Qualcomm® Snapdragon™ muy potente, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados. Comienza a alternar entre tus aplicaciones preferidas sin disminuir la velocidad. O escucha música y navega la Web al mismo tiempo, sin perderte absolutamente nada.

Mantente siempre conectado con una batería que dura todo el día

Con una batería de 2390 mAh, el nuevo Moto E está diseñado para durar todo un día2. Sal disparado a estudiar o al trabajo por la mañana. Encuéntrate con familiares o amigos. Y luego prepárate para la noche. Todo sin preocuparte por tener que recargar la batería.

Comienza con la última versión del SO Android™, Lollipop

El nuevo Moto E incluye Android™ Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo móvil más popular del mundo.

Deja que comience la fiesta… solo agrega color

Dale a tu teléfono un poco de color con bandas y carcasas Motorola intercambiables. Comienza con un teléfono negro, y luego elige una banda de uno de seis colores disponibles o añádele un Motorola Grip Shell3 para mayor protección contra rayones y derrames de líquidos. 

Todo es más fácil con las experiencias de software Moto

Con el nuevo Moto E, obtienes experiencias premium como las notificaciones inteligentes y actualizaciones sin interrupciones que ofrece Moto Pantalla, y Migración Motorola, que te permite transferir rápida y fácilmente contactos, fotos y videos a tu nuevo teléfono.

El nuevo Moto E estará disponible en Puerto Rico a través de Open Mobile a partir de mañana, a un precio de XXXX.

14G LTE no está disponible en todas las regiones. Por favor, consulte con su operador local para verificar la disponibilidad.

2 Las video llamadas se pueden realizar utilizando algunas de las miles de aplicaciones disponibles en el Play Store de Google

3Todas las afirmaciones sobre duración de baterías son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado promedio que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, temperatura de funcionamiento, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.

4 Las bandas Motorola y las carcasas Motorola Grip Shell se venden por separado.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.