cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anuncia nuevo programa para recompra de acciones

Para los que creían que Apple había terminado su saga de recompra de acciones, pues se equivocan y aquí el nuevo capitulo.

Apple había indicado en su última conferencia con inversionistas que estarían buscando compensar a inversionistas que estuvieran dispuestos a vender sus acciones a Apple, una movida que la empresa en parte necesita para recuperar su autonomía y evitar “los ruidos” de Wall Street.

La meta de Apple es comprar $140 billones en acciones y un dividendo más grandes para los inversionistas de la empresa y para lograrlo, Apple abriera un programa de bonos de 7 partes para los inversionistas que se les pida vender sus acciones y estos bonos tendrán madurez de 2 a 30 años.

Las mismas serán manejadas por JP Morgan, Bank of America, Merrill Lynch and Goldman Sachs.

A pesar que la empresa cumple 35 años desde que ingresó a la Bolsa de Valores en Wall Street, las movidas de que la empresa quiere recuperar controles de cómo debe utilizar sus recursos han sido evidentes en los últimos años y esto ha provocado guerras mediáticas con algunos inversionistas, en particular, el notorio Carl Icahn quien afirma que con todo y lo que Apple ha logrado, acusa a la empresa de sub-evaluar las acciones para simplemente comprarlas.

money28

No es la primera vez que Icahn usa sus acciones como rehén en contra de Apple en movidas que curiosamente, son legales.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://investor.apple.com/secfiling.cfm?filingID=1193125-15-173308&CIK=320193#D889792D424B2_HTM_SUPPROM889792_1″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Apple para inversionistas[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."