cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mark Shuttleworth quiere que todos aporten a Desktop de Ubuntu

En estos días las noticias relacionadas a Linux le pertenecen a Ubuntu y curiosamente, se trata de uno de los aspectos negativos recientes del distro de Linux.

Habiendo corrido un Ubuntu Internet Summit, el jefe de Canonical, Mark Shuttleworth, afirmó que está en favor y de hecho, hace el llamado para que todos los desarrolladores, en particular los que crean Desktop visuales para distribuciones de Linux se unan en una meta para el bien de Ubuntu.

La llamada es un tanto bienvenida con el más o menos regular recibimiento que Unity, la plataforma visual propietaria para Ubuntu, ha tenido luego que Canonical decidiera abandonar a Gnome como el Desktop por defecto, anticipando que Linux pudiera llegar a los touchscreen y aunque Canonical ha hecho un masivo esfuerzo, la movida al touchscreen no se movió como la empresa esperaba pero no detuvo a Canonical de dejarlo por defecto.

El problema es que aunque tengas la opción de cambiarlo, por lo general es un leve dolor de cabeza si no sabes lo que estás haciendo y tengas que optar por las opciones de Xbuntu (XFCE), Kubuntu (KDE), etc.

Shuttleworth entiende que es tiempo que la comunidad se una en torno a que Linux como plataforma es la que realmente pudiera definir los paralelos del mercado de las PC con el de mundo móvil, pero esto no significa que Ubuntu cambie de Unity a otra plataforma tan rápidamente, ya que dependerá si el llamado sea ignorado o no, pero conocedores del tema entienden que aunque es bienvenida el llamado, es un poco tardío.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."