cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC admite que Abril 2015 ha sido el peor en 6 años

A pesar que la taiwanesa ha salido de una mala racha, al parecer Abril será hasta el momento el peor del año para HTC.

Con esto nos referimos que HTC hace reporte mensuales a sus inversionistas y algunos notaron que directamente el mes de Abril del 2015 es el peor desde hace 6 años cuando se reportó un inicial Abril flojo.

En particular y una métrica que preocupa es que el HTC One M9 no se está vendiendo como la empresa esperaba solo logrando ingresos de $440 millones y para lo que se había anticipado, ha sido uno sumamente flojo.

Los inversionistas por su parte, están siendo justo con la compañía en sentido de que el HTC One M9 pudo haber sido víctima de la debacle de los chips Snapdragon 810 de Qualcomm que ha tenido problemas de calentamiento desde día uno, pero no se puede obviar que las especificaciones del M9 no ha sido las más acogedoras.

HTC-One-M9-Official-16-1280x944

Contrario a lo ocurrido, Abril por lo general en la historia de HTC, siempre es su mejor mes que es ya el primer mes de lanzamientos de equipos así que es probable que esto simplemente sea el mes malo del año o al menos sería la situación ideal de la empresa para lo que quede de año.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://investors.htc.com/mobile.view?c=148697&p=irol-reportsmonthlyrevenues” icon=”” target=”false”]Comunicado para los inversionistas de HTC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."