cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: LG G Flex 2 con AT&T

Queriendo responder a las críticas de su predecesor, LG nuevamente recurre al concepto de la pantallas curveadas con el LG G Flex 2 el cual tuvimos de probarlo con AT&T y aquí lo que nos parece del equipo.

Especificaciones:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas curveada P-OLED con 403ppi.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa-core de 2GHz+1.5GHz (por cada quad-core).
  • GPU Adreno 430.
  • 3GB de RAM.
  • 32GB de almacenamiento.
  • Soporta MicroSD de hasta 2TB.
  • Wi-Fi.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.
  • Cámara trasera de 13MP con OIS+, Laser Auto Focus y dual LED Flash.
  • Cámara frontal de 2.1MP.
  • Batería de 3000mAh

[one_half]

Aspecto Físico

Bueno, durante la redacción de esta reseña tuve problemas decidiendo como iba a empezar y decidí pues reconocerlo directamente que el concepto de las pantallas curveadas, necesito más tiempo de prueba o al menos ver una adopción más significante.

Entre las críticas que el LG G Flex recibió originalmente (y es común en todo equipo con un concepto diferente) es que esto más bien fue un “gimmick” sobre algo que pudo haber sido serio y era simplemente que LG quiso ganarle la carrera de las pantallas con curvas con Samsung y quiero diferir un poco de esto, no tengo nada en contra del G Flex original y al igual del LG G Flex 2 no se sienten que son equipos incompletos o que se deban verse como en desventajas de otros equipos.

En particular el LG G Flex 2 tiene un diseño evidentemente más compacto que su predecesor y según LG reclama, se redujo de su tamaño unas 26 pulgadas en comparación con el G Flex original para que se pudiera distinguir su forma curva.

De hecho, intentamos hacer la famosa prueba de “enderezar” el equipo a la fuerza con una mesa como muchos pudimos hacerlo con el original y en esta ocasión la coraza fue fabricada un poco más dura con el LG G Flex 2, así que LG quiere que disfrutemos la pantalla curveada.

[/one_half]

[one_half_last]

LG G Flex 2 - img10

[/one_half_last]

Me gusta el terminado cromado del equipo, no se siente para nada barato, aunque admito que por miedo (el equipo no es mío), no decidí probar las capacidades de auto regeneración del cuerpo del equipo haciendo par de rallazos con las llaves de mi casa (prometo que en una nueva oportunidad lo hago), pero fuera de ello, nuevamente LG pone los botones del volumen y encendido en la parte de atrás como hemos conocido a los equipos del 2013, de hecho estoy de acuerdo con colegas que afirman que el LG G Flex 2 fue basado en el LG G 3 y esto realmente es una tendencia de muchos manufactureros.

Durante mis pruebas con el equipo note que no era fácil obviar la pantalla curveada, no importa como agarrara el teléfono si de vertical u horizontal, definitivamente la curvatura se notaba y realmente para la vista es más “apetecible” mantener el equipo de manera horizontal, en especial viendo películas.

[one_half]

 

LG G Flex 2 - img10

[/one_half]

[one_half_last]

Software y Desempeño

Quiero empezar del lado del desempeño del equipo y sí, LG es de las número uno en cuanto a pantallas se refiere (si, una vez más les recuerdo que un cliente complacido es Apple) y para las pruebas de ver vídeos dentro de mi repertorio de Google Play Movies & TV quise irme un poco animado y probé el mismo con la primera película de Transformar y el cortometraje Luna de Disney y Pixar.

Las imágenes se veían totalmente nítidas pero las películas se disfrutan mejor de manera horizontal (algo obvio no, pero soy de esas personas que a veces ve las cosas de manera vertical para comodidad de agarrar el equipo), y la distribución de colores definitivamente supera a las del el LG G Flex 2 y sí, encontré malo no tener un stand para mantener el equipo en la mesa y dejar de tenerlo en las manos mientras veía las películas.

De cuanto al software en sí, tenemos al LG G Flex 2 con Android 5.0 Lollipop de fábrica y al menos el de nosotros registró la actualización de Android 5.0.1.

Me gusta que aunque LG tiene su propia tienda de aplicaciones, no la cola como otras manufactureras y eso es “un plus” para mí, que soy persona que me gusta controlar el contenido de mis equipos.

En cuanto a la seguridad, el LG KnockOn fue entretenido montar como otra de las opciones de seguridad que ya de por sí Android trae y con ello entramos a UIX de LG.

[/one_half_last]

Conocido como UIX o Optimus UI, en este caso de parte de LG realmente es una diferencia ahora notable con Android Lollipop, mientras que KitKat el UI de LG lo hacía más bien transparente para el usuarios, pero en esta ocasión no pude evitar que LG por fin quiso aventurarse en crear ventanas y visualización propia en esta ocasión y de hecho, con ello viene funcionalidades de dobles pantallas con funciones una independiente de la otra, esa la puedo dejar pasar si vas a tener una plataforma visual ya siendo una carga para el OS, pues que sea bien aprovechada.

Cámara

Este no es un fuerte punto de venta mío, sigo complacido con las fotos que BlackBerry viejos tiran como las nuevas tendencias de cámaras, pero tengo que decir en particular, me gustó el POCO trabajo que paso para que un equipo enfoque como se manda en el mundo de las fotografías.

De hecho casi no se tuvo que usar el LED flash para áreas de poca iluminación, ya que la cámara trabaja perfectamente en iluminar el ambiente de donde se está enfocando.

[ads2]

Conclusión

Si tengo que decir que los que se resistieron para comprar el LG G Flex 2 pues les digo que su sacrificio de esperar un año por no probar un equipo con pantallas curveadas, el equipo realmente vale la pena y no se preocupan de que no “haya contendido”, ya que entiendo que el teléfono compensa que no haya pues realmente producción para la resoluciones que el equipo tira.

De hecho, me atrevería a decir que el equipo es perfecto para el fotógrafo o video grafo que siempre está en la calle que simplemente un Smartphone para lucir en la oficina o en tu trabajo que dudo que te paguen para ver películas o collage de fotos.

AT&T ofrece el LG G Flex 2 a $299.99 (precio luego de contrato de 2 años) y con mensualidades de AT&T Next de 20 meses a $35.45 mensuales, AT&T Next de 24 meses a $29.55 y AT&T Next de 30 meses a $23.64, basado en su precio real de $708.99.

Respectivamente con AT&T Next puedes intercambiar los equipos en los meses 12, 18 y 24 por uno nuevo sin tener que pagar completo las mensualidades.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."