cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp para BlackBerry 10 arranca nuevo BETA

Dirán otra vez, pero yo me alegro que Facebook y WhatsApp no olviden que BlackBerry sigue siendo una fuente fuerte de usuarios.

Y con esto nos referimos a una nueva versión del BETA de WhatsApp para BlackBerry 10, que en los pasados meses se ha vuelto más común en el BlackBerry Beta Zone.

Las mejoras en esta ocasión incluyen que el BETA de WhatsApp adopta la diferenciación de piel en la más reciente revisión de los emojis y se arregla un problema reportado que a veces no puedes ni bloquear ni agregar a un contacto desconocido.

BlackberryZ10-Review_02

Si quieres ayudar a WhatsApp a probar la versión 2.12.19.2 antes que se vuelva oficial para BlackBerry 10, puedes pasar al BlackBerry Beta Zone para verificar si participas del programa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."