cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook presenta concepto de noticias con Instant Articles

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, anuncia un nuevo incentivo de usar sus productos, ahora trayéndote noticias en directo.

Facebook anuncio a mediados de esta semana su nuevo servicio llamado Instant Articles, donde ahora la red social te permite ver en directo noticias desde tu equipo móvil, no necesariamente siguiendo a los que proveen el contenido.

Inicialmente el servicio contará con noticias en directo de parte de The New York Times, National Geographic, BuzzFeed, NBC, The Atlantic, The Guardian, BBC News, Spiegel y Bild.

En palabras sencillas, Instant Articles es un programa que de forma nativa alberga contenidos editoriales en su aplicación de noticias mediante RSS para que los usuarios no tengan que hacer clic y esperar a que los sitios web tengan que cargar.

Obviamente esto tiene un precio, al menos no para el lector sino como un tipo de negocio nuevo para publicadores puedan disfrutar del 100% de ganancias de publicidad que los mencionados y futuros rotativos puedan colar o el 70% si Facebook es quien provee la publicidad.

Si, para los que han usado Paper en iOS, es el mismo concepto, con la diferencia que Facebook prometió a los proveedores de contenido TOTAL control e información analítica y la plataforma estará exenta del algoritmo del News Feed para el público.

Suena dinámico de parte de Facebook, pero habrá que ver cuando el programa sea expandido con más controles analíticos en Diciembre ya que esto técnicamente pudiera quitarle el valor de tener un Fan Page, pero habrá que ver cuando Facebook abarque un poco más, ya que el programa apenas se anunció anoche.

Por el momento, los artículos ser verán directamente en la aplicación nativa de iOS, específicamente del iPhone, pero no se ha dado fecha para cuando vendría para Android, Windows Phone y otras plataformas.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://media.fb.com/2015/05/12/instantarticles/” icon=”” target=”false”]Anuncio oficial de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."