cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple debe trabajar con la seguridad del Apple Watch

Lamentablemente las notas relacionadas al Apple Watch no ceden, pero peor es el que no sean positivas para Apple.

Y el más reciente es una falla de seguridad descubierta por los colegas de iDownloadBlog donde claramente se nota como es facil de reiniciar el Watch OS del equipo para después conectarlo con cualquier otro equipo iPhone.

Lo extraño de todo es que Watch OS se supone que esté diseñado con Activation Lock, que del escenario anterior ocurrir se supone sea necesario el Apple ID del dueño de la Apple Watch lo cual evidentemente no funciona al 100% en la actual versión del Watch OS del Apple Watch.

La explotación es tan simple como dejar presionado el boton de contactos del Apple Watch hasta que la pantalla se apague y luego invita a la opción de una re-ignición de fábrica sin contraseña.

Puede que Apple considere que se necesita estar en medio de un asalto para que alguien pierda un Apple Watch, pero estos escenarios debieron haber sido mejores estudiados por Apple.

La empresa no ha emitido reacción o revelar si una próxima versión del Watch OS arreglará este hueco.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."