cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Technical Preview de Windows 10 para móviles ha sido actualizada

De ahora en adelante deberíamos llamar a Windows 10 para móviles, Windows 10 Mobile y su versión de prueba tiene una nueva actualización.

Microsoft actualizó esta semana Windows 10 Mobile en versión de Technical Preview en versión 10.080 y cabe destacar que añade una serie de características y resuelve un gran número de errores conocidos.

Para empezar, la nueva actualización presenta la versión BETA de Windows Store para los teléfonos y los usuarios serán capaces de navegar a través de la nueva tienda de contenido para aplicaciones.

Otras de las ventajas de la actualización, ahora los usuarios pueden descargar las versiones de aplicaciones universales de Word, Excel, Powerpoint, OneNote, y Xbox.

También Windows 10 Mobile en prueba incluye una nueva experiencia con multimedias con un nuevo reproductor de música y de vídeos y Microsoft también agregó una nueva aplicación de la cámara.

Windows 10

Ahora, es importante que la nueva versión tiene unas cosas que son consideradas como fallas conocidas que puedas estar viendo con la nueva actualización así que asegúrate de leerlas antes de considerar actualizarlas, pero creo que las mejoras compensan realmente.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/05/14/windows-10-insider-preview-build-10080-for-phone-now-available/” icon=”” target=”false”]Comunicado Oficial de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."