cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oculus Rift se enfocará por el momento en Windows

oculus rift

Malas noticias para los programadores que prefieren su experiencia de desarrollo en Linux o en MAC a la vez que los desarrolladores de Oculus confirmaron que quieren enfocarse en Windows primero.

Pueden tomar esto como una señal que Oculus están haciendo los sacrificios necesarios para no tener que atrasar el proyecto del Oculus Rift, sus desarrolladores confirmaron en su blog oficial que los esfuerzo de Windows serán el enfoque, mientras que el desarrollo para disponibilidad en Linux y MAC se ha puesto en pausa, según el grupo rev4elara en la actualización de su SDK.

Pero tampoco será “fiesta” para los desarrolladores de Windows, ya que Oculus anunció los specs necesarios para poder correr un ambiente adecuado para el Oculus Rift y las computadoras con Windows deben tener:

  • NVIDIA GTX 970 / AMD 290 o equivalentes.
  • Intel i5-4590 como mínimo o equivalente.
  • 8GB RAM como mínimo.
  • 2 puertos USB 3.0.
  • HDMI 1.3 con soporte de transmisión de 297MHz.

Hablemos claro, no culpo a Oculus de tomar esta decisión, de verdad el que use MAC para gaming exclusivamente de verdad que tiene dinero para botar tomando en cuenta que la misma Apple no vende a las MAC como “THE ULTIMATE GAMING MACHINE”, a pesar que en los 90’s Microsoft se aseguró de que fuera así.

oculus rift

Por otro lado, lamento que esto sea un nuevo escollo para Linux ya que muchos dentro de la comunidad saben el potencial que Linux tiene como plataforma de juegos y muchos usuarios en particular de Steam que quieren usar una Oculus en un futuro.

https://www.oculus.com/blog/the-rifts-recommended-spec-pc-sdk-0-6-released-and-mobile-vr-jam-voting/

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."