cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Un año después y Google rebaja costo de plataforma para negocios

Cumpliendo una promesa de seguir las Leyes de Moore de precio, Google anuncia bajo de costo en soluciones de empresas.

Todo lo relacionado al Compute Engine que Google ofrece a profesionales y empresas ha tenido una reducción de precio, como parte de la promesa de Google no dejarse llevar por el comportamiento del mercado como una tremenda alternativa.

Lo bueno ahora es que Google cuenta con Virtual Machines o máquinas virtuales donde puedes virtualmente cargar un sistema operativo y emular un ambiente de una computadora, la diferencia a alternativas conocidas como Virtualbox o VMWare es que las VM que Google ofrecerá son Pre emitibles, que son vulnerables a que se apaguen ya por su casi inutilidad de procesamiento, pero Google ofrecerá tarifas incrementales para las necesidades del negocio.

Google HEADER

Los precios varían entre las necesidades de los clientes pero se supone que se noten una diferencia del 20% de configuración estándar, 15% para uso de memoria alta, 5% para alta utilización de procesador, 5% parra baja utilización de procesador y 30% de usos de micro tecnología.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://cloud.google.com/pricing/#compute-engine” icon=”” target=”false”]Comptarativas de costo del Cloud Computing[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://googlecloudplatform.blogspot.com/2015/05/Introducing-Preemptible-VMs-a-new-class-of-compute-available-at-70-off-standard-pricing.html” icon=”” target=”false”]Anuncio de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."