cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram por fin lanza Layout para Android

Luego de mes y medio de haber estrenado la aplicación Layout como un aperitivo a Instagram en iOS, el mismo ya llega a Android.

La aplicación oficial de collage de parte de Instagram, Layout, por fin ya llega al Google Play Store, cuando la aplicacion fue lanzada originalmente como un exclusivo de iOS para obvias pruebas y despliegue controlado.

La aplicacion Layout responde a una aplicación más propietaria para la creación de collage que puedes utilizar directamente en tu teléfono y complementar tu experiencia en Instagram.

Layout cuenta con filtros y se te permitirá cambiar los tamaños a las fotos pequeñas para que puedan salir en la foto collage principal y adicional, la versión de Android incluye herramientas como pitch-to-zoom y métodos de personificar aún más la foto.

La mismas se ofrece gratis a través del Google Play Store.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."