cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera ya anunciar su editor de foto nativo

Nuevo reporte sugiere que Google está por lanzar su rumorado servicio de edición de fotos, independiente de Google+.

A pesar de que Google se hizo con el grupo de Picnik, quienes tenían un servicio de foto galería y ediciones de fotos que fue integrado a Google+ directamente, la empresa siguiendo con sus políticas de tener más de una solución para algún mismo propósito, siempre se rumoró que o estarían independizando lo que se heredó de Picnik de Google+ o que Google estaría de lleno lanzando un nuevo servicio para este propósito.

Ahora Bloomberg afirma tener fuentes que indican que al parecer Google se inclinó a si independizar el servicio de ediciones de foto galería de Google+, en vez de crear un servicio nuevo como tal.

Definitivamente esto es indicio de que Google+ pasó ya a tercera prioridad en mi opinión detrás respectivamente de Android y servicios de Google por Web si tomamos en cuenta como fue Google I/O el año pasado donde fue MUY POCO las charlas relacionadas a Google+ como se vio en años anteriores.

google+

Si tomamos en cuenta a Picasa, sería el segundo servicio de foto galería que la empresa ya tiene directamente y recordemos que Google Drive ahora tiene acceso a lo que sería las fotos de tu cuenta de Google, así que el reporte tiene las de tener para considerarse legitimo

Se cree fuertemente que el mismo será presentado en el keynote principal de Google I/O 2015

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-05-19/google-said-to-be-close-to-unveiling-new-web-photo-service” icon=”” target=”false”]Reporte de Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."