cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry entre las primeras empresas con mayor número de patentes

¿Se preguntaron en el pasado porque del “boom” de rumores de intereses de Samsung, Apple, Google y entre otros de la casi-llevada venta de BlackBerry? Aquí una buena razón.

Pues recordaran que el 2013 estuvieron los ojos del mundo móvil puestos a BlackBerry ya que la segunda mitad del años se estaba trabajando en la potencial venta de la empresa, que muchas tecnológicas estaban al pendiente (y sacando la cartera) para cuando se anunciara y luego la sorpresa de cuando en el tercer trimestre de ese año se reveló que BlackBerry simplemente reenfocaría esfuerzos en áreas claves y de ahí sale Thorsten Heins y entra John Chen.

Siempre se rumoró que el interés de medio mundo hacerse con BlackBerry es que la seguridad y métodos de servicios móvil de la canadiense ha sido uno MUY DIFICIL de emular y mejor tener su tecnología que estar buscando imitándola.

Y un informe de IP Watchdog realmente confirma un secreto a viva voz, de que BlackBerry aun así haya visto mejores días, la empresa cuenta con una amplia colección de patentes creados y de propiedad de la empresa y la a posiciona como la segunda de mayor cantidad de patentes del mundo móvil, superado UNICAMENTE por la empresa china ZTE.

Blackberry_Logo

La empresa BlackBerry cuenta hoy día con 7,953 patentes registradas y activadas en Estados Unidos y 20 de ellas son estrictamente de seguridad, mientras ZTE tiene 40,851 pero la desventaja es que la USPTO solo le ha otorgado validez a 1,385.

El grupo nota específicamente que aunque esta sea la realidad, BlackBerry no debe dormirse en las pajas, ya que el “boom” de empresas nuevas realmente están acaparando y posiblemente estén en las de alcanzar a las empresas establecidas.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.ipwatchdog.com/2015/05/18/zte-and-blackberry-have-largest-smartphone-security-portfolios/id=57760/” ]Fuente: IP Watchdog[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."