cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify con tremendos anuncios nuevos

Al parecer la empresa Spotify quiere tener los titulares del día en torno tecnología y música con los nuevos ofrecimientos anunciados hoy.

Spotify ha presentado durante el día hoy, nuevas características a su servicio de música en streaming tanto en Desktop y en dispositivos móviles.

Entre los anuncios, se ha indicado que Spotify ha rediseñado la programación de playlist para que estos sean capaces de percibir si el usuario está trabajando, ejercitándote, estudiando u otras actividades y automáticamente se generaría playlist dedicado con música apropiada para la ocasión a través del concepto llamado Spotify Now.

El servicio de Spotify también está añadiendo contenido de vídeo, lo que vendrá a partir de una variedad de fuentes, tales como Comedy Central, Vice, ESPN, NBC, Adult Swim, TED y entre otros, donde gran parte del contenido de vídeo se centrará en la música y habrá clips de formato corto en lugar de espectáculos largos o formatos de episodios.

La compañía también agregó en el algoritmo del streaming de música, donde ahora incluirá canciones que duren por ejemplo, si estás haciendo ejercicio y la distancia que ha corrido ha habido aumento de velocidad o disminución, pudiera resultar el tiempo de duración que sea apropiada la canción que Spotify programará a los playlist o el ritmo de tu corrida determinará el tipo de música aleatoria.

Para lograr esto, Spotify utilizará sensores en el dispositivo para determinar el ritmo y puede hacerlo muy rápidamente con la esperanza que esto puede ayudar a los corredores a mejorar sus entrenamientos.

Las nuevas características de Spotify llegarán a los consumidores en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Suecia hoy, mientras más mercados se unirán según anunciara Spotify.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/spotify/10f2995d-1f82-4203-b7fa-46ddbd07a6e6″ ]Spotify para Windows Phone[/button]

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.amazon.com/Spotify-Music/dp/B00KLBR6IC” ]Spotifi a través del Amazon App Store (Aplica a BlackBerry)[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotify.music&hl=en”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/spotify-music/id324684580?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."