cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android 5.1.1 Lollipop llega a más equipos Google

Google poco a poco sigue desplegando por OTA y subiendo las imágenes a su repositorio para equipos Nexus y ya el Google Nexus 9 versión móvil o LTE y entre otros equipos ya tienen sus respectivas imágenes.

Android 5.1.1 Lollipop continua llegando a mas equipos Nexus y en este caso, la versión LTE del Google Nexus 9, Google Nexus 4 y Android Wear son las más recientes actualizaciones, en particular notando al Google Nexus 9, que su contraparte Wi-Fi recibió la actualización.

Las recientes actualizaciones de Android 5.1.1 incluyen a:

En particular las mejoras que trae Android 5.1.1 Lollipop incluye 34 cambios en parámetros y algunas mejoras de seguridad que incluye arreglos al llamado Heap Overflow (un problema de saturación de datos en el área de asignación de memoria del OS que puede resultar en que data se descarte y pudiera convertirse en un hueco).

Android LOGO HEADER 1

Recuerden seguir nuestro tutorial de Fastboot para que puedan manualmente forzar los equipos a actualizarse, pero en el caso de los Smartwatch, algunos no llegan al recovery fácilmente así que les recomendaría que en ellos esperen el OTA si no es VITAL la prisa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."