cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo sale airoso en caso por patente de los Wii Balance Boards

Los caso de demandas de patentes con Nintendo no son muy comunes, pero la japonesa ha logrado salir de esas demandas y esta no es la excepción.

Una corte del distrito de Seattle ha desestimado una demanda de violación de patentes en contra de Nintendo, ya las firmas Ithaca Development and Ithaca Ventures luego que las mismas decidieran retirar la misma que sometieron en el 2013.

La queja original es que esas firmas reclamaban que las plataformas para Wii Fit, las Wii Balance Boards contenían tecnologías pertenecientes a ellos y que Nintendo las violentó utilizándolas sin el debido licenciamiento de los mismos.

Se sabe que el grupos Ithaca también tenía una demanda contra Nintendo en Alemania, pero esa corte en particular determinó que no hubo violación de las patentes y esto convencieron a los abogados de las firmas que no tenía caso continuar la demanda en Estados Unidos.

 WiiBoardPic

Este “oops” les saldrá caro, ya que Ithaca tendrá que pagar los honorarios de sus abogados y los abogados de Nintendo.

[button color=”red” size=”medium” link=”gamasutra.com/view/news/243817/Nintendo_comes_out_on_top_in_latest_Wii_balance_board_patent_case.php” icon=”” target=”false”]Fuente: Gamasutra[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."