cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AdBlock Plus lanza su primer navegador para Android

Pues luego de su aplaudido ingreso y criticada expulsión del Google Play Store AdBlock Plus regresa en grande a Android pero no como esperan.

Luego que AdBlock Plus fuera retirado del Google Play Store con lo que fuera obvio que a Google PARA NADA le agradara que bloqueara hasta donde Android le daba acceso a bloquear la publicidad dentro de Android y precisamente este es el motivo de la creación de un navegador totalmente completo para no permitir la intrusión de publicidad.

Como mencionaran sus desarrolladores en su blog oficial, AdBlock Plus como navegador tiene a Firefox para Android como el build o el esqueleto de la misma aplicación y al menos las publicidades que se consideren intrusiva no serán mostradas, al menos intrusivas son publicidades animadas, que no te oscurezcan la página o salgan de los márgenes de la página.

El usuario tiene el completo control de que publicidades serian aceptables directamente pero no quita las razones de que esto sea un debate entre los usuarios, desarrolladores y de los que vivimos de las publicidades para poder subsistir, nosotros, en particular, dependemos de la publicidad que la página les muestra PERO nos aseguramos que no sean invasivos o no distorsionen las cosas que les presentamos.

AdBlockPlusBrowser

Pero si quieres darles la oportunidad a Adblock Plus y su navegador, pueden ir al siguiente enlace y sigan las instrucciones.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://adblockplus.org/en/adblock-browser/ https://adblockplus.org/en/adblock-browser/” icon=”” target=”false”]Publicación de AdBlock Plus[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."