cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry también quiere recomprar acciones

Luego del huracán viene la calma y con esto BlackBerry está en posición de recuperar acciones las cuales tienen un justo propósito.

Desde hace un año que BlackBerry no hace nada para interferir con la compra y venta de sus acciones en Nasdaq y TSX (La Bolsa de Valores de Toronto) y luego del fin de la reestructuración interna, la empresa estará haciendo un anuncio en su conferencia con inversionistas de este Junio, donde solicitará la aprobación de un nuevo programa de recompra de acciones.

La empresa justificó el incentivo para firmas financieras e inversionistas vendan sus acciones a BlackBerry para poder emitir acciones comunes donde los empleados directos de BlackBerry puedan beneficiarse de ellos como parte de un plan de incentivos equitativos.

Blackberry_Logo

Los conocidos Common Shares o acciones comunes, son acciones que las empresas le venden a sus empleados como participación de la empresa que puede entre otras cosas, viabilizar y facilitar planes de retiros como las 401k y entre otros beneficios.

Obviamente BlackBerry necesita la aprobación de los inversionistas primero, antes de someter la propuesta a las reguladoras.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."