cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿HTC a recortar producción de componentes del HTC One M9?

Tal parece que el segundo aire de HTC que tomó con la serie M de HTC One ha llegado a su tope si el más reciente rumor es legítimo.

El rotativo DigiTimes asegura tener fuentes que afirman que HTC ha pedido el recorte del 30% de los componentes del HTC One M9.

En arroz y habichuelas, HTC busca disminuir sus gastos de fabricar cada unidad de HTC One M9 cuando la empresa sabe que el equipo no está circulando como esperaba y esto da fuerza a las razones por las cuales HTC reportó un primer trimestre inusualmente bajo para la historia de la empresa y el por qué HTC a lo mejor no tendría prisa con una variante Mini del HTC One M9.

Pero en vez de apuntar al mismo público, se entiende que la debacle del SoC (System on a Chip) Snapdragon 810 que sufrió Qualcomm y que se llevó a muchos por el medio ya que CASI TODOS los miembros de la industria móvil dependen de la calidad de los procesadores fabricados por Qualcomm y en particular el HTC One M9 era el equipo con el que más bien el problema de calentamiento excesivo era evidente.

HTC One M9 Uh-Oh Proteccion

Esto definitivamente pone en una difícil situación a HTC tomando en cuenta que apenas es el primer equipo que se ha lanzado para el 2015 y sin nada en el horizonte para hacer el repunte y entiendo que sus equipos EYE y HTC Desire EYE no será para siempre su salvavidas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."